Momento minita #4

No estoy en las condiciones mentales ni emocionales para escribir en párrafos corridos y coherentes.
Me estoy comiendo las uñas como si mi vida dependiese de ello. Está mal. No me importa.
Estoy feliz cual nena de 5 años con mis amigos de la facultad. El altavoz racional de mi cabeza me recuerda "no te ilusones" y ¡me chupa un huevo! llegué hasta los 20 años ilusionándome como una estúpida por todo, ¿realmente creés que voy a cambiar ahora?
Como siempre, tengo un millón de cuentos a medio parir que no me siento a terminar porque oh, la facultad ha drenado mi vida.
Me obsesioné con lavarme los dientes.
Ah, también flasheo amor. Viene en el combo de "no te ilusiones, pelotuda".
De hecho escribo así porque puedo mezclar las frases y crear esta especie de "elige tu propia aventura" en el laberinto de mi cerebro, que es más un "elige tu propia incoherencia". Buenísimo ¿no?
Y obvio que tanta locura tiene que ver con esa función seno eterna de lo que queda de yasabemosquién, gracias a la cual estoy diez minutos alegre y optimista y los diez minutos siguientes en las sombras del pozo depresivo, y así continuamente. 
Quiero ir a comprar ropa. ¿Cuenta oficialmente como una terapia?
Hacía como un año que no tenía un momento minita. La racha is over. 
Por si no lo notaron, me hablo en segunda persona. Muy seguido, (¿Debería preocuparme?)

Comentarios

  1. ok, pero no entendí si estás bien o mal o eso es en forma random...

    y no, comprar no soluciona nada... ¿o sí?

    ResponderEliminar
  2. Hay dos cosas que rescato:

    1- La buena onda en la facultad. Eso drena todo lo otro que no drena la vida universitaria en el sentido estricto.
    2- Comprar como terapia eventual no viene mal. El otro domingo me tocó el día minita. Eso también es recomendable.... ;)

    ResponderEliminar
  3. Coincido con vos en hablarme en segunda persona. O más exactamente, discutir conmigo mismo. A veces, me hago una acotación a la que me respondo con enojo. ¿Debería preocuparme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y... yo ya me acostumbré así que supongo que está bien.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Veintiuno

Por unos centímetros de piel

Necesito escribir