Tres años y medio

"No voy a llorar. NO VOY A LLORAR". 
Me lo repito en voz alta.
Es que hace 5 días que estoy sin mi novio, mi mejor amigo, mi sostén en mil aspectos, lo que yo había creído era mi compañero de vida. No, nunca pensé que fuese "el amor de mi vida" ni nada por el estilo, pero tampoco pensé que la separación iba a ser ahora, YA. Nunca lo vi venir, y acá estoy.
Él se quiso separar de mí. Yo tenía esa sensación de que nada era lo mismo (tres años fueron, tres y medio en realidad), pero traté de mejorar las cosas, y al mismo tiempo me oculté a mí misma que cortar era inminente. No quiero escribir mucho al respecto porque estoy destruída, sobre todo después de hablar con él ayer y que me diga que "me gustaría decir que me siento igual, pero no me siento así", y llorar. A la noche. En mi cama. Como una canilla abierta. 
Es decir, no quiero llorar más.
Terminamos todo "en buenos términos". No había otra forma de hacerlo, nunca nos peleamos, nunca tuvimos la necesidad de "odiarnos", y si pasaba nos mirábamos a los cinco minutos y no podíamos reprimir una sonrisa. Qué bronca me da, qué triste estoy de que algo así se haya tenido que acabar.
Porque no estoy mal porque se acaba lo que me gustaba de él, yo creo que -pasado mi período de vacaciones pagas en el pozo depresivo- podemos ser algoasicomoamigos, y mantener esa confianza y complicidad que teníamos. No estoy triste porque lo que me volvía loca de él, de algun modo ya se había esfumado (repito, casi cuatro años), pero aún así, yo lo seguía amando de modo irracional. Él es el racional, él es la mente en frío, y por eso él fue el que decidió cortar por lo sano y darnos la chance de enamorarnos de nuevo. De otros. Obviamente.
Pasa que yo, actualmente, no quiero otro.
Dirán, pero pasaron cinco días! Date tiempo! sí, ya sé, me lo dijeron quinientas personas. Tiempo. Tiempo. Odio al tiempo! por qué pasaba tan rápido cuando estaba con él, por qué ahora el tiempo decide retumbarme en la cabeza? Mostrarme cómo pasa, impasible, mientras yo le suplico que se apure? Estoy harta de que me digan tiempo. Harta de esperar al tiempo. 
Aún así, dudo que quiera otro. 
Estoy afectada por la subjetividad del momento, lo sé. En realidad, si me lo planteo así, denme otro, pónganmelo adelante rápido, así dejo de pensar en lo que fue, en lo que no fue, en lo que podría haber sido, y dejo de llorar. 
Esta semana de "final de vacaciones", porque la semana que viene empiezo a cursar, se me está haciendo de chicle. Necesito concentrarme en algo más. No en él. No en que el sábado lo veo porque es el cumpleaños de un amigo. No en por ahí se da cuenta y volvemos. No en todos esos pensamientos irracionales que me saca a colación el amor infinito que tengo por este pibe. Ese amor que él no podía corresponder, porque no estaba entre sus posibilidades. Lo odio por eso, pero a la vez sé que es algo que no le puedo reprochar. Pasa así. Y fuck que pasa así.
No quiero llorar. No voy a llorar. 

Comentarios

  1. Ari!!!
    En realidad yo no soy nadie para dar un consuelo en esto porque no pase por lo mismo. No tuve novio, como para pasarlo jajaja (vieja con gatos) pero te digo algo que si lo se por experiencia, el tiempo es una basura; es bullshit lo de dale tiempo se te pasa, pero al final, sin darte cuenta es así! sin darte cuenta ya va a ser sábado y no puedo prometerte que todo va a estar bien pero vas a salir a flote de la situación.
    Y comenzas la facultad, no te digo que te vas a enamorar ahí nomas pero hay cosas diferentes, rostros diferentes. Vas a estar en una nebulosa de cosas nuevas que te van a permitir distraerte hasta que tu alma "sane" y se recupere.
    Mi amiga termino con el novio con el que estuvo seis años, y te digo que esta hecha toda una diva! después del llanto y toda la etapa de pijamas con gatitos y novelas y películas románticas.
    Besotes,
    cualquier cosa mandame un mensaje y yo te tiro chistes malos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué divinaaaa Mel, gracias <3 espero volverme una especie de diva yo también, y empezar cosas nuevas va a ayudar mucho :) en serio gracias!

      Eliminar
  2. Muchísimo ánimo, bonita!

    Te dejo mi blog por si te apetece: www.fueenunaciudadsinmar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Mi querida!

    ¿Qué decirte? Tantas veces me has consolado hablando de éste tema y a mí se me escapan las palabras... Coincido con Mel en que empezar algo nuevo va a ayudar mucho. Si te sirve de algo, entre el ajetreo de la UBA en estos días, uno se da cuenta de las prioridades. No es comparable, naturalmente, tu situación con la mía, pero el mecanismo con el correr de los días es bastante parecido al respecto.

    Olvidarlo quizá no, sí, aceptarlo con el tiempo y ver si ese amor que se tuvieron y tienen, puede mutar en alguna otra cosa. Hoy en día, porque al final es lo único de lo que se vive, date tooooooodo tu tiempo para sentir exactamente lo que sea que sientas sin reprochártelo. Ése es el primer paso :)

    ¡Todo lo que necesites, estoy de éste lado!
    ¡Abrazo mi querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mecanismo es muy parecido, la soledad se siente y se instala, no sabés lo pesada que se me está haciendo esta semana. Espero poder aceptarlo, honestamente ahora estoy muy afectada por la situación como para verlo claro. Pero te agradezco muchísimo por estar ahí.
      Otro abrazo.

      Eliminar
    2. Aquí estamos, sin problemas. ¡Para todo y cuanto se necesite! ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Veintiuno

Por unos centímetros de piel

Necesito escribir