Momento Minita* #1

Te vi, te ignoré, viniste, me hablaste, nos sonreimos con esa complicidad que bien conocemos... y desestabilizaste todo. Me volvi una completa histerica en 10 minutos. Te odio. "O sea, te amo pero te odio". Y ese tipo de comentarios de la adolescente boluda promedio.
Tengo miedo de que tanto comentario de resentida me vuelva una rubia boluda. O sea, todo bien con las rubias, pero, perdonen, tengo el estereotipo de las teñidas demasiado calado. Perdón.
Si un chabón fue sobreexpuesto al animé de chiquito, algo no funciona en él de grande. Si fuiste sobreexpuesta a discovery kids de chiquita, es muy posible que seas un ente infumable de por vida, sí, así como yo.
Sabés el esfuerzo que implica no hablarte? No tengo energias para preocuparme por otras cosas, como si me choco con las sillas o los pies de la gente, por ejemplo.
Sabés la autohumillación de sentirme tan pelotuda y tan pintada al mismo tiempo? Sabés la verguenza propia de verme superada por el simple hecho de verte la cara? Sabés lo que es la sensación de ver derrumbarse todo eso que construiste en tu mente como salvaguarda de tu propia integridad, en un-puto-segundo?
Seh, me siento una pelotuda. Tengo miedo de estar convirtiendome en una minitah. Quién sabe, por ahi vaya a llorarte a la puerta de tu casa uno de estos días.

Aclaro: sigo sintiendo que se acabó, que basta. Estuvo bastante bien mi performance si tenés en cuenta que no le hablé en ningun momento salvo para responderle cosas, y que tuve un "cierto disimulo" en mis comentarios minitahs... ya fue, y como no me puedo permitir volver a flaquear de este modo, me prometo no volverlo a ver a voluntad, solo bajo estrictas circunstancias de presentismo obligado.

*las opiniones expresadas en este segmento no reflejan necesariamente mis opiniones reales, tener en cuenta que estos escritos se producen bajo el activo de ciertas hormonas que disparan la histeria y la desinhibición, como también diluyen el amor propio. En otras palabras, discúlpenme por volverme tan pelotuda por un rato.

Comentarios

  1. Hablo principalmente por mí, pero creo que todos, sin distinción de sexo o edad, tuvimos alguna vez un "momento minita"
    Quien nunca se haya vuelto pelotudo por un rato, que tire la primera piedra :p

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tener compañía en esto jajaja Hoy en la facultad no había entrado a Facebook en toda la mañana. Lo abro y de quién es el primer estado que leo? Sí señores. Ya no sabés en que idioma putear.
    Tranquila, todas tenemos nuestros momentos minita!
    Sabés cuál es uno de mis problemas? Que él todavía no sabe de mi decisión de decir basta y eso es lo que todavía no me deja cerrar.
    Tenés Twitter, Hiperbólica?

    Soy Amapola, sin ganas de iniciar sesión.

    ResponderEliminar
  3. Cuando vienen esos momentos de histeria sentimos que no tenemos nada genial y nos dan ganas de cortarnos las venas pero bueno, cosas de la vida.
    Espero que todo pase, y encuentres a alguien que haya mirado DK ¿no?
    Después de todo, los recuerdos y experiencias quedan.

    ResponderEliminar
  4. Jaja que bueno no ser la única con todos esos sentimientos encontrados. Te super entiendo. Lindo blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"No hagan olas"

Veintiuno

I was a dancer