Naipes
Toma tiempo construir la casita, mantenerla erguida mientras tus dedos bastante torpes tratan de seguir apilando cartas en forma de toldo, unas sobre otras. La fábula consiste, como siempre, en que viene el viento y la tira abajo.
Y él es el viento.
Vos sos el viento.
Sé que te prometí que no te iba a hablar más así, pero, para qué fingir, si te hablo en mi cabeza todo el tiempo. Si te veo cerca todo el tiempo.
Sé que también te relacioné mecánicamente con el "no verte más". Sé que lo hacés con tus mejores intenciones, esto de invitarme a que me junte con vos y con mis amigos y con tus nuevas amiguitas de la facultad. Pero tenés que saber que tus buenas intenciones no son nada. Que no me hacés bien incluyéndome en tu vida. Y que tampoco nunca te voy a perdonar que te hayas llevado todo. Porque te llevaste todo y lo sabés: te llevaste nuestra relación, te llevaste los amigos, te llevaste los lugares y los recuerdos, que no puedo volver a pisar o tocar porque termino así.
Siempre que llego a este punto de quiebre, me vuelvo a preguntar si vale la pena volver a armar la casita. Y ahora sólo quiero que sepas que no la quiero armar de nuevo. Que sí, la voy a armar por inercia, porque tengo la esperanza tonta de que por ahí esta vez no se caiga, pero que si fuera por mi, por este ser humano que está acá y ahora secándose las lágrimas porque te hiciste ver una vez más y ni siquiera pensaste en, al menos, hacerlo con un poco de tacto hacia mis ya destrozados sentimientos, si fuera por mí, agarraría las cartas, me iría derecho a tu casa y te las tiraría en la cara una por una, cuidando que cada puntita filosa te entre en el ojo.
Era eso, nada más.
Ah, aprobé biofísica con 6 y estoy contenta.
Habría que ponerse a buscar un mazo de cartas de chapa con bordes de alambre, ese va a estar bueno para tirárselo.
ResponderEliminarJajaja te banco en todas boluda♥
Y yo a vos <3 pf sí en realidad lo más práctico sería hacerla de ladrillos y en vez de revolearle cada ladrillito, tirarle el volquete. O como se escriba.
EliminarEs tristeza y furia a la vez... porque uno siente que no puede salir, aunque quiera, y aunque el impedimento sea uno mismo. Yo creo que las casas siempre se van a caer y armarla de nuevo es parte de la vida, pero siempre se puede conseguir material nuevo.
ResponderEliminarO enterrar el otro en bosta.
Como sea, felicitaciones por ese 6.
Besotes.
sí puedo salir, sí! no puedo salir. Sí puedo. No puedo. Y así por los siglos de los siglos, amen. Gracias querida :3
EliminarLa próxima casita la tenés que hacer con ladrillos, resisten mejor el viento, y en caso de tener que arrojarlos, duelen más que las cartas :p
ResponderEliminartotalmente de acuerdo, le quedará la cara desfigurada pero who cares?
EliminarLo que te extraño!! Y también tener un blog así, donde descargarme!
ResponderEliminarTe súper entiendo... tu relación con este bobo es mi relación con el perejil; siempre intermitente, presente a pesar de oscurecerme las tardes que lo veo pasar. Pero la casita una la construye para sí misma, y la mantiene para sí, y la decora para sí. Las personas que entran en la casa son invitadas e intrusos... no permitas que te destruyan el mobiliario; que se limpien los zapatos en la alfombra para que después puedas limpiar, pero nada más. Acordate :3
(PD estoy súper orgullosa por biofísica! Mamita, qué cerebro. Y yo que ando llorando por los parciales que se me vienen :'D)
ResponderEliminar