Aliteración

Por suerte por ahora me reconforta saber que pasa el tiempo. Que espero que desaparezcas y, en la espera, el tiempo está pasando. Que me pierdo en pocas certezas porque no puedo dejar de apremiarme, a pesar de todo, el tiempo está pasando. Despacio pasa, exasperante, mientras pienso, pendular, en tu presencia, pero aún así el tiempo pasa, porque si no pasara, perecería.

Textos de este tipo flasheo cuando estoy deprimida. Son las 11 30 de un miércoles, llegué a casa hace media hora, mañana me levanto a las 5 y, honestamente, prefiero ver un buen capítulo de HIMYM mientras ceno una empanada tirada en mi cama que revolver la mierda y contarles lo que pasó estos días con respecto a ya sabemos quién. Mañana tendré energías renovadas y muchas ganas de putearlo a él y agradecerles a ustedes por estar del otro lado.
Ahora sí, me retiro.

Comentarios

  1. No poder dejar de apremiarte sería como una especie de aliteración hiperbólica :p

    ResponderEliminar
  2. Ver HIMYM cuando se ha tenido un buen día es una gran opción, y acompañada de una empanada suena un plan bastante bueno. Espero que estos días hayan servido para que renueves energías. Me pasaré por tu blog para estar al tanto de lo que ocurrió estos días. El texto, precioso, por cierto. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Espero aún la historia y guardame una empanada eh!
    El relax no viene mal de vez en cuando
    uso mi edad para excederme en él.
    Besotes!

    PD: Te quería pedir un favor; que entres a mi blog de siempre, schoolsareprisions.blogspot.com, y me digas si podés leerlo o se te restringe porque mucho de privacidad no entiendo y surgió una cosa que me hace querer ponerlo en privado. Gracias desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cami! se me restringe y no sé cómo contactarte! espero veas esto. Agregame como lector invitado con mi mail, es sbincongruente@gmail.com. espero poder encontrar un modo para avisarte!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Veintiuno

Por unos centímetros de piel

Necesito escribir