Instantánea #3: Mensajes con Van Gogh

-Hiperbólica, tenés parciales esta semana? Si tenés algún día libre, avisame.
-Eh, tengo dentro de dos semanas... ponele que tengo un par de días libres, el jueves, o mañana.
-El jueves te parece? Sólo si no tenés que estudiar.
-Ehh, sí. Qué vamos a hacer?
-Mmm, no sé. Pensaba en unos mates, en algún lago.
-Mates? Lago? Bueno, elegí dónde y vamos *carita feliz*

1- No me gusta el mate.
2- Lago???? (edit: se corrigió y me dijo que era "lado", lo que yo creía desde el principio)
3- Sí tengo que estudiar.
4- Se supone que tengo que interpretar algo de todo esto?

Whaaaaaat daaaa fuqqqq.
(Les debo el post de la segunda parte del fin de semana del infierno. Una vez que termine mis infinitos problemas de ácido-base, se los traigo).

Comentarios

  1. Me encantó. En especial, por la diferencia entre la respuesta y la cantidad de opciones. Eso me llama filtro. Eso lo hacemos las minas...

    ¡Beso mi querida! ¡Nos hablamos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Bueno, eso confirma mi comentario en tu entrada anterior...
    No te preocupes, andá... Seguro te lleva a fuente de la plaza del congreso, -eso para él debe ser un lago- y se olvida el termo :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Dan, juro que pensé en tu comentario automáticamente! No sé qué quiso decir con eso de lago, tal vez tipeó mal Lado y en realidad no va a haber agua ni patos. Ni mate. Espero.

      Eliminar
  3. Epa epa epa... algo raro hay
    1) Tiene intenciones propias (esperemos)
    2) Es para hablarte del pibe
    3) Va el pibe en su lugar (?)

    Quiero saber la segunda parte del finde!! Y de esto, obviamente!!

    No estoy superando que no te guste el mate. Cómo que no te gusta?! Bueno, no importe, espero que se lo olvide!

    Abrazo Hiperbólicaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA la pensé esa eh! tengo una imaginación destructiva con eso, a cualquier lugar que voy, imagino que él aparece. Y así me siento maravillosamente bien conmigo misma! (?)
      No me gusta :c es que en mi casa siempre fueron todos adictos al café, entonces por eso. Igual se lo va a olvidar, ya rarísimo que tiene intenciones propias y está moviendo los pies para verme, de ahi a traer el termo en una mochila, se alinearían demasiados planetas en el cielo. Demasiados.
      Otro de vuelta :3

      Eliminar
  4. Entonces a Van Gogh no le gustan los mates, los lagos y las orejas?

    ResponderEliminar
  5. Me re enganchaste... Perdón se que es tu vida, pero me da más intriga que la novela de la tarde. Haciendo fuerza para que los planetas se alinien y van Gogh se decida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Veintiuno

Por unos centímetros de piel

Necesito escribir