Un premio!

La maravillosa Sophie me hizo acreedora de este premiodeblog que me gusta porque no tiene imágenes extrañas (y no estoy obligada a ponerlas en la columna) y además tiene preguntitas lindas. Por el otro lado hace días que llevo la misma rutina insulsa de mirar fijo a la hoja en blanco que me ofrece Blogger para explayarme y sólo se me ocurren textos a medio cocinar que me dejan más frustrada como autora que antes.
Así que vengo a redimirme y hablar sobre mí. Iuju, qué divertido. 

Acá están las reglas! (chiquitas porque son la parte aburrida)Normas Best Blog: 
- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
- Contar 11 cosas sobre ti. 
- Responder al cuestionario y dejar uno nuevo. 
- Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores. 
- Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro. 
- Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado. 
Ahora las 11 cosas sobre mí.
  1. Admiro a muchas científicas mujeres (no sólo a Marie Sklodowska Curie).
  2. Logré, después de años, dejarme crecer las uñas. Es un logro. Realmente.
  3. Colgaría de las gónadas a todos aquellos que me tiran el humo de su cigarrillo en la cara.
  4. No puedo respetar a la gente que estudia marketing o similares. Me vas a decir que no te diste cuenta que estás estudiando cómo traumar a la siguiente generación haciéndola sentir vulnerable e insegura? En serio?
  5. Mi banda favorita es Paramore. 
  6. Tengo debilidad por los pianistas. En serio, si sos hombre y sos pianista, ni siquiera me digas cómo te llamás. Es así de extrema la cosa. (Todos los pianistas excepto Mala Praxis)
  7. Sería activista pero a) me daría cuenta de que no puedo salvar al mundo y me deprimiría y b) no confío en Greenpeace.
  8. Cuando me muera, quiero que me entierren sin cajón. Que mis átomos vuelvan a la tierra. 
  9. Cuando era chica estaba obsesionada con la película Bichos, de Disney. Yo era Flick el aventurero, obviamente, ser la princesa era muy aburrido.
  10. La triste realidad es que prácticamente todos los días me veo obligada a correr un bondi.
  11. Extraño subirme a un escenario. No soy una actriz dedicada ni nada por el estilo, pero la sensación de pisar las tablas es increíble.
Y vienen las preguntas de Sophie:

1. ¿Dulce o salado?
Salado. Dulce también igual, no discrimino comida.
2. ¿Un libro favorito?
Demasiado complicado elegir. Mi libro-para-todo es Harry Potter 7 (para leerlo cuando estoy triste o aburrida). Pero uno de mis favoritos es Acerca de Roderer, de Guillermo Martinez. Genio.
3. Si pudieras ser un personaje del libro que más te gustó ¿Cuál serías?
Sería Lisbeth Salander sólo para tener memoria fotográfica. Aunque el sueño de mi vida es ser Hermione Granger.
4. ¿Un lugar en el mundo?
Sólo una vez estuve, pero diría Puerto Pirámides en la península Valdés. Hay una especie de acantilado altísimo desde el que se ven las ballenas, y de ahí podés bajar corriendo por las dunas del costado. Ese día juro que volé por unos segundos. 
5. Un color.
Naranja. 
6. Una comida.
Una pila de metro de alto de croquetas de papa.
7. Una palabra.
Manganeso
8. Una canción.
Jodidísimo. La primera que se me ocurre es The Luckiest de Ben Folds. (Como para no amar a los pianistas)
9. Una película.

Ahora mis preguntas!
  1. Algo que recuerdes que hayas aprendido de un libro?
  2. Tenés alguna manía-tic nervioso-mini trastorno?
  3. Una película que nunca volverías a ver y por qué.
  4. Una pintura?
  5. Sos de los que miran constantemente en qué número de página van, o te dejás llevar?
  6. Algo que te encante, pero que el resto del mundo parezca odiar.
  7. Cuál sería tu trabajo ideal?
  8. Qué se ve cuando abrís tu ventana?
  9. Qué fue lo último que soñaste?
Drumroll please... los blogs.

Ciudad Laberinto de Amapola
On My Way de Dimitri
Mis días a diario de M.E.

Están invitados a tomar el té mientras hacen este premio-cuestionario. Pronto escribo de nuevo.

Comentarios

  1. Soy como Woody Allen, no me gustan los premios :-)
    Pero me gustaron las preguntas, este finde te las contesto. (Ahora no puedo, mis dos ojos se pusieron de acuerdo, y se me cierran de cansancio)
    Yo te toco el feliz cumpleaños en el piano, con dos dedos... ¿eso alcanza para que te mueras de amor por mí? Jajaja!
    Estamos de acuerdo con eso del marketing...
    https://www.youtube.com/watch?v=bi86n9fV7Fc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo viste? Me encanta Bill Hicks, siempre me hace reír mucho. Además, el tipo veía el mundo más o menos como lo veo yo, me hace sentir menos sólo… (Más de una vez me han preguntado: ¿Y por qué dice eso sobre los que trabajan en marketing? 0_o… Ahí me siento sólo. Jajaja!)
      Anoche tuve una sobredosis de Ben Folds… (Creo que me vi todo lo que hay en Youtube). No lo conocía. Lo que hace en ese video, improvisando, conectado a Chatroulette, es INCREIBLE!!! Jajaja!!! Me encantó, pero… Mi debilidad sigue estando por el lado de las pianistas. (Aunque, lo admito, Patrick Watson a veces me hace dudar de mi heterosexualidad :p). Me gusta mucho Sarah Slean…
      http://mis-paraisos-artificiales.blogspot.com.ar/2013/02/blue-parade_2906.html
      De ahí viene la foto mi perfil, es la portada del disco. No sólo toca el piano, también pinta :)
      https://www.youtube.com/watch?v=RNvhQnDnBRI
      Comment pourrais-je me rendre invisible?
      Que mon chemin ne croise pas le tien?
      Y a mí quien me salva de ella?… Oh l'amour :p
      Para Elisa no me la sé, pero me animo con Yesterday, me la enseñaron en el colegio :p
      Beso!

      Eliminar
  2. Una vez me respondiste acá como Ari... ¿Metí la pata? Jajaja!
    No sé, decime y lo borro si querés...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves por qué me da paja loguearme? jajajaja tengo que andar entrando y saliendo de cuentas! Ya está, no te preocupes :)

      Eliminar
    2. Jajaja! No sé, por las dudas pregunté... Me he encontrado a cada loco por acá... Una vez conocí a una que tenía tres blogs diferentes, con tres nombres diferentes, y que se inventaba tres vidas completamente diferentes...
      Lo más loco de todo fue que con las tres intercambiaba correos, y me caían muy bien. Jajaja!

      Eliminar
    3. jajajaaj eso son serios problemas de personalidad (?) tal vez creía que con alguna de sus tres vidas te tenía que caer bien. Igual somos buena gente en blogger, creo.

      Eliminar
    4. Y quién no tiene problemas de personalidad... Todos tenemos los patitos un poco desalineados :p
      No era mala, al contrario. Cuando la descubrí me dieron ganas de darle un abrazo, pero ella no quiso saber más nada, se sintió avergonzada y desapareció...
      En general hay buena gente... Lo que me jode es la mala intención. Cuando me parece que alguien tiene mala intención, huyo... No esta bueno que te tomen por idiota...

      Eliminar
  3. Respondo con mate, si eso cumple con la consigna... ¡Gracias por el premioooo! :)
    ¡Hablamos, hablamos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Veintiuno

Por unos centímetros de piel

Necesito escribir