Momento minita #3

(dos seguidos, tengo miedo)

Todo comenzó con la intro de Twentieth century fox. En realidad empezó con un sorteo de entradas para ir a ver a la Bomba de Tiempo. No, empezó con un pibe que conoció Anna White por ahí y al que se le ocurrió invitarla a salir una noche de sábado. No importa, la cuestión es que, hará dos semanas, Anna se ganó las dos entradas y en un acto solemne me invitó a acompañarla a ver a dicha banda el domingo del finde largo. O sea, ayer. Lo que yo no estaba enterada es que el día anterior ella salió con el chico x. Y créanme cuando les digo que Anna no piensa con el sistema nervioso, piensa con la genitalia. Cuestión que se borró toda la noche y reapareció (toda resacosa por supuesto) a las 10 de la mañana en su casa. La madre de Anna no es de ésas que asumen el síndrome de nido vacío así que prácticamente la encadenó a su cuarto hasta el fin de los días (o del fin de semana), oídos sordos a cualquier tipo de insistencia. Por consiguiente yo me quedé sin acompañante para el recital y ella cargaba con la culpa, y después de que me explicara, de que yo la cagara a pedos por dejarse llevar TANTO por su hambriento sistema reproductor, procedió a "compensarme" encontrándome otro acompañante para el recital, lo que conllevaba desarmar la maquinaria de viaje que ya habíamos organizado (no es que viva a dos cuadras del Luna Park). Ella movió cielo y tierra para hablar con uno de mis amigos e invitarlo, y ahí fue cuando incluí el comentario "decile al pibe también ya que estás", clara ironía. Era día de maratón de los Simpson y cuando prendí la tele y estaba Rafa sobre el logo de 20th Century Fox me dispuse a ver la película que tantas veces vi, cuando me dormí.
Blackout de una hora.
Despierto. Algún sensor en mi cerebro me está alertando de algo. Vamos, cerebro, pensá, y entonces lo reconozco. Es el vibrador de mi celular. Luchando con los restos del sueño busco a tientas el aparatito, manoteo, miro la pantalla, blackout nuevamente. 
El pibe al teléfono.
... qué?
Tenía una suma fuerte de desconcierto y somnolencia encima. Atiendo. 
-Hola?
-Hola! Me dijo Anna de lo de la Bomba...
-Ah! - todo empezó a cobrar sentido.
-Escuchame, por qué no van ustedes dos, y nosotros salimos otro día?- el sueño me impidió apreciar este detallito en todo su esplendor.
-No, pasa que ella no puede ir. Qué te dijo? - Yo iba sumando razones para ahorcarla.
-Nada, me mandó un mensaje, pero mejor ustedes...
-No, es que no la dejan, porque la idiota hizo tal y tal cosa. Porque no piensa con la cabeza, viste.
- (risa) Ah, bueno, y cómo iban a ir?
-Pasa que estaba todo arreglado, nos iba a alcanzar mi vieja.
-Ah... claro... no te ofendas, no? pero, con tu vieja...
Ambos caímos al mismo tiempo de que no íbamos a reencontrarnos después de meses en un auto junto con mi vieja.
-No, no, no. Obvio que no.
-Bueno, igual yo también tengo que estudiar, así que...
-Si, no te preocupes, yo ahora hablo con ella. Bueno...
-Bueno, hablamos che, un beso.
-Dale, dale, chau.
Corto.
Asimilo información. Dos cosas son claras en este momento: una, él se tomó la molestia de llamarme para declinar y deslizar el comentario "salimos otro día". Dos: ajustar cuentas con la chica.
Sobre el punto dos, la llamé, la puteé por haberlo contactado cuando la estaba jodiendo, nos reímos porque sí-claro-vos-no-querías, le conté de la conversación y ella trató de mover cielo y tierra para que podamos ir (dos horas antes de ir).
Lamentablemente no fuimos nada, y sobre lo otro... bueno. Hay una amplia gama de opciones. Me llamó, me dijo "que otro día salimos", y eso puede significar "no saldremos nunca pero te lo digo para que no se suicide tu corazón" o cualquier otra cosa por lo cual no quiero ilusionarme; o él malinterpretó todo, o yo malinterpreté todo, etcéteras.
Lo único que queda claro es que mi nivel minita está por las nubes. Y todo esto coincide con que el día está hermoso y huele a verano? Ay de mí, estaré reflotando sentimientos? Ni saber quiero. 

Nota al pie: si andan por BA, les recomiendo infinitamente irse un lunes al Centro Cultural Konex a ver a la Bomba. En serio. 

Comentarios

  1. Hoy fue un día totalmente hormonal, las que reflotan con este calorcito son las hormonas :)
    ¿Te gusta? ¿Te dijo "salimos otro día"? Llamalo mañana y decile: Hoy es otro día... Yo no sé para qué te complicás tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shajsh son las hormonas! si fuera tan fácil lo haría... No me retes, Dan jajajaj

      Eliminar
    2. Y cuál sería la parte difícil? Mi no entender, minita :p

      Eliminar
    3. toda la super historia de mil años que tenemos atrás. Una locura.

      Eliminar
  2. El hermoso momento donde el universo se sigue riendo de nosotras ¿no'?
    Mi querida, hacé de ese otro día, el día. Aprovechá el calor, hacé de whatsapp un amigo (???? jajaja

    Beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos me entendéeeeeees, se está esmerando el universo para jodernos. Beso a vos!

      Eliminar
  3. Los estados minitas se introducen sigilosamente en tu cerebro sin que te des cuenta y pam!! bueno terminas asi.
    No te hagas la cabeza, de seguro el tipo tiene su estado pibito y te llama(?
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, cuando me quise dar cuenta estaba escuchando a Britney e histeriqueando con boludeces. Tendrá él su estado pibito? me plantaste una duda, Mel, ajajaj.

      Eliminar
    2. No pude evitar tentarme con "cuando me quise dar cuenta estaba escuchando a Britney e histeriqueando con boludeces".
      Fantáaaaaaaastico. Qué definición.

      Besotes a ambas.

      Eliminar
  4. No sabes como me siento como tú. Joder *la abraza*
    Esa jodidas minitas que se filtran en tu cerebro y te hacen pensar y llegar a sentir cosas. Solo confusiones. ¿ ese pibe como se llama?
    Respondiendo a tu propuesta si me encantaria que digo encantaria amaria poder vivir en Buenos aires solo el nombre es magico ahora imaginate conocer Bueno aires.
    Claro que acepto tu propuesta que me has hecho en mi blog. Dime como cuando y nos ponemos de acuerdo va :D
    Uno de los mitos que se escuchan es que los argentinos son bastante bien parecidos, sera acaso que tu pibito no este nada mal?
    Yo tengo entradas como 4 entradas que no he podido terminar por esto mismo este jodido sentimiento.
    esas minitas.
    Un abrazo fuerte y ojala hablemos pronto :3
    Para avisarme sobre la propuesta me puedes mandar un mesaje en twitter o me agregas a facebook no tengo inconveniente.
    Y te paso la url. Un abrazo
    muy lindo cambio le has hecho a tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama... bueno, si, tiene nombre pero por su y mi integridad lo obviaremos (?
      Dale te hablo así vemos qué hacemos :) gracias miles!
      Ah y sí son lindos los argentinos ajajaj bah, creo que sí, no conozco mucho extranjero para comparar.

      Eliminar
    2. Claro que el nombre es lo de menos,
      vale mm en facebook mi url es https://www.facebook.com/Brayan.is.freaky
      Asi buscame y va te acepto y charlas sobre ello.
      Un abrazo hiperbolica

      Eliminar
  5. La que esté libre de momentos minita que arroje la primera piedra.
    Yy.. yo la hubiese puteado un toque a Anna, pero quién sabe, quizás se lo terminás agradeciendo...

    Respecto a otro post: Ya te imagino sacando fotos y rayos láser saliendo de tus ojos espantando groupies Jajaja

    Abrazo graaande querida Hiperbólica!

    PD: En el post anterior te había contado, respecto al oootro post ("nosotros"), que una noche de estas fui a un bar, en una parte había un escalón muuy alto, yo estaba arriba y me asome buscando a mi hermana. Qué puede haberme pasado? TERMINÉ DESPARRAMADA EN EL PISO. Salí ilesa por suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la puteé, después nos reimos, después sigue la historia........ puntos suspensivos infinitos. Y sí, como dice male pichot, "No hay con qué darle. Sos una groupie". https://www.youtube.com/watch?v=0dr_YaHIBH0
      Jjajaja hablamos de caídas? estaba reee canchera esperando el bondi con los auris puestos, me creía un videoclip. Me subo, le chingo al escalón termino despatarrada en el pasillo, me paro, junto mis pedacitos de dignidad, agarro la sube y le digo "tres pesos por favor". Terrible. Nunca se deja de ser como nosotros.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Veintiuno

Por unos centímetros de piel

Necesito escribir