Instantánea #5: Razones para estar enamorada un 30 de septiembre

El pibe (principalmente) y sus mil maneras de hacerme reir. Aunque sea con cosquillas violentas que no son tan lindas como suenan. 
Recoleta 11 pm.
Encontrarme a un flaco leyendo el Origen de las Especies en el bondi. Única otra persona que vi haciendo eso: yo. Nos vamos a casar, pero él todavía no lo sabe.
El pibe y sus besos en el subte. 
Comer papas fritas con queso cheddar. (no siempre hay que enamorarse de personas)
El pibe y su capacidad de volverme cursi y que no me importe en lo más mínimo. Y escribir este post. 

Comentarios

  1. Awwww, que lindo es el Amor! Hacé días lo vengo repitiendo esa frase Jajaja. Me gusta ver a la gente enamorada.
    Se casaran y tendrán Darwincitos.
    Obviamente, la comida es un gran foco de enamoramiento Jajajaja

    Que lindo que estés bien con el pibe ♥

    Un abrazo Hiperbólicaaaa

    PD. un aluvión(nunca escribí esta palabra) de amor hubo en mi blog Jajaja

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA uff pasa. Cuando mis amigas me hacen burla con el pibe que me gusta les digo "uy pica" cosa que no se note tanto(?

    ResponderEliminar
  3. No te olvides de la sinrazón, que es una de las mejores razones, para enamorarse :p
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Te dejo un regalito :)
    https://www.facebook.com/video.php?v=10152298714207032&set=vb.572182031&type=2&theater

    PD: Podés comentar ahí si querés :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Veintiuno

Por unos centímetros de piel

Necesito escribir