La intolerante #5: Violenta

Setiembre. Setiembre me violenta. Me violenta como vistes, vistes? Vistes me vuelve LOCA, me da ganas de sacudir a la persona hasta que se quede muda de eses para siempre. Otra que me violenta es sobre todo. O sobretodo. Chicos, sobre todo con espacio no es lo mismo que un sobretodo. Bueno, ok, me calmo.
Que nunca, nunca, nunca sé en qué bolsillo guardé el celular, y camino por la calle tocándome la panza y revolviendo la mochila compulsivamente para descubrir que estaba en el bolsillo del pantalón. Eso me pone violenta.
La SUBE también. Tiene esa cualidad de pasar desapercibida... una vez que encontré el celular, me pongo a revolver de nuevo la mochila a ver si la encuentro, y donde estaba? En la billetera. No era tan complicado. 
La gente forra en el colectivo que está bien cómoda y bien agarradita TAPANDO LA MITAD DEL PASILLO y no tiene la amabilidad de correrse para atrás donde está vacío pero tampoco tiene la amabilidad de DEJARTE PASAR para que vos llenes ese espacio.
Que cada vez que salgo a la noche, llueva. (cada puta vez)
Que cada vez que anuncien lluvias me lleve todo a la facultad (léase impermeable, paraguas y botas), y cada vez que me lleve todo, no llueva. Obviamente que si estoy en zapatillas de lona, llueve.

Respiren hondo conmigo y contemos hasta diez.

Entrada pre-escrita porque estoy estudiando biología e inglés hasta que mis células lloren de hastío. Sí, tengo mucho que contarles y no, no tengo tiempo, así que paciencia y suerte para mí este viernes que me vuelvo a enfrentar a la conchuda UBA. Igual la quiero. 

Comentarios

  1. Odio la primavera, odio todo lo que describiste, porque lo admito; YO soy de las personas del viste, pero cuando se me pega y me odio por eso.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me pega el viste a mí también (aunque más se me pega el "o sea") Igualmente mi violencia va para todos aquellos que le agregan la S al final, malditos analfabetos.

      Eliminar
  2. No miro tele, y mucho no me lo banco a Capusotto, pero me hiciste acordar de Violencia Rivas... (No te paso un link por razones obvias)
    Yo me odio cuando se me pega el "ponele" al final de cada frase, me dejo influenciar asquerosamente (un marmota). Si estoy con alguien que termina todas las frases con un "ponele", yo también mando un "ponele" al final de cada frase, ponele.
    Feliz primavera, ponele.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy Setiembre dioooooos, que mal me pone!! Igual, lo suelo leer pero no escuchar. Bueno... y las S al final de los verbos: TERRIBLES.
    A mi me pasa de meter el celular en la cartera o mochila, saber perfectamente que está ahi pero entro en pánico cuando empiezo a revolver jajaja
    La gente que camina por el medio de la vereda: ayy! Hoy iba caminando, con dos pibes adelante, yo puteaba internamente, rogando pasarlos en un semáforo. Lo hice. Cuando volvía, otra vez con los mismos adelante!! Jajaja


    Un abrazooo!

    PD: Gracias por la info del corazón!
    PD2: Es terrible la LOCURA que tengo hoy encima, si supieras querida Hiperbólica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj terrible lo de los peatones... a mí me jode mucho cuando voy con alguien, y tenemos que pasar a dos personas que van lento pero para pasar los dos juntos tenemos que maniobrar, es una gran estrategia (?)
      Y me dejaste con la duda ahora, quiero saber tus locuras!

      Eliminar
  4. "Setiembre" "Esacto" "Vistes", la gente que ronca, los que se te pegan cual garrapata en el tren, la gente indiscreta y... Podría seguir. Cuando uno se pone a pensar en eso, a menudo tiene sus días de furia.

    ¡Beso gigantón! Qué todo salga bien con esta conchuda UBA que nos tiene de aquí para allá. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Veintiuno

Por unos centímetros de piel

Necesito escribir