La intolerante #6: n'importe quoi

Sigo sin tolerar a la gente del bondi.
El "reencuentro" que mis ex compañeros están arreglando.
El frosting para cupcakes que consiste en manteca y azúcar impalpable y creo que si veo un gramo más de esa mierda me internan por hiperglucemia.
La "tierna" idea de hacer cupcakes para mi cumpleaños, que tomaron un día de hornear y un día de decorar.
Los parciales del pibe que me impiden verlo.
Sigo sin tolerar a la gente hija de puta del colectivo.
La maldita madame examinadora del exámen de francés que no me tiraba una puta ayuda mientras yo llenaba el incómodo silencio con "eeeh..."s y "aaah..."s.
El cbc (AH NO PARÁ, ES VERDAD QUE TERMINÉ EL CBC) así que tachalo de la lista.
Que me ardan los ojos. Tengo miedo. Una conocida que también estudia en la facultad de farmacia me confesó que su astigmatismo (o miopía o estrabismo, nunca sé) aumentó dos puntos cada ojo desde que está en la UBA. Realmente, temo.
Que ya haya pasado mi cumpleaños (la nota egocéntrica del post)
La conchuda inspiración y la lenta pero progresiva decadencia de este blog que quiero tanto. NO SE VAYAN, JURO QUE VOY A MEJORAR.

Comentarios

  1. Si mejorás no vuelvo más. Jajajaja! (Aguante la imperfección :p)...
    Compartimos la intolerancia al frosting. Ja! (Lo que sigue es muy poco interesante, si querés dejar de leer, no hay problema)… Mi familia ha entrado, desde hace algunos años, en una especie de escalada (bélica) por ver quién hace la mejor torta de cumpleaños… Y lo que esta gente entiende como “mejor”, es una cosas redondas con velas tipo “petardo”, rellena y cubierta de elementos poco masticables de origen desconocido. Y año a año se pone peor. Ya han llegado a las veinte capas de bizcochuelo finito como un papel, y sesenta rellenos artificiales que ni Darwin podría clasificar. Y todo eso cubierto con glaseados, brillantinas, cremas que no parecen cremas, y coberturas chiclosas de colores que ni aparecen en el arcoíris (y que se te quedan pegadas en el paladar durante una semana). Una vez probé, y nunca más... Y ya ni pongo excusas, antes decía: me duele la panza, ya comí demasiado, o guardame un pedacito para después (mentira)… Ahora directamente digo ¡No! ¡No quiero torta! con cara de asco y medio enojado Jajajaja! (Intolerante yo? Jajaja!)… Me gustaría que no me malinterpreten (aunque tratándose de mi familia, eso es imposible) Lo que pasa es que extraño el bizcochuelo de chocolate, un poquito remojado en oporto, con cobertura de chocolate, y con tres capas de dulce de leche, y nada más!!!! Nada más!!!!! Jajajaja!

    Tuve un Déjà vu… Me parece que hace muy poquito, te dije feliz cumpleaños. O este año se pasó volando, o algo está mal en mi cabeza (es muy probable que sea lo segundo)
    Bueno, un beso! Y Feliz Cumpleaños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que mi cumpleaños fue sólo ese día... por ahí te estás poniendo viejo, dan! (justo yo te lo digo, la vieja en potencia)
      En mi familia en vez de hacer las tortas, ahora las compran. El bizcochuelo comprado es un horror el 99% de las veces, y si no es bizcochuelo y es milhojas(que yo muero por un milhojas) siempre le ponen praliné! qué necesidad de arruinar algo tan bueno con praliné?! será cuestión de hacer el exquisita en casa... con 3 capas de dulce de leche... medio demandante vos, jajaja tres capas? no es igual ponerle una bien potente? en fin, ya divagué.

      Eliminar
  2. Y como tolerar a la gente del colectivo... recuerdo una vez, que una señora me criticaba por usar auriculares y estar con el teléfono. Mucha atención no le di. Supongo que los bloggers tenemos nuestro mundo aparte.
    Y me guardas un cupcake por favor.

    ResponderEliminar
  3. Una vez estaba sentada escuchando música en paz y mirando el camino porque era la primera vez que tomaba ese colectivo... y pasé por devoto... y en devoto (al menos tengo la impresión) está lleno de viejas. Cuestión que se subió una y se me sentó al lado y me empezó a hablar de un nene que estaba sentado más adelante y metió el comentario "vos no lo ves, porque estás con esas cosas..." QUÉ NECESIDAD, SEÑORA?

    ResponderEliminar
  4. no solo no se van parece, sino que llegan nuevos como yo.... vengo de lo de M.E. para curosear y veo que sos una intolerante....


    nah mentira jaja, era para que veas que a veces los bloggers somos peores que los colectividientes (?)... bueno, mas boludeces sería mucho por hoy... salu2....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido seas! :D y arriba los bloggers, abajo las señoras discutidoras del colectivo...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Veintiuno

Por unos centímetros de piel

Necesito escribir