El top 5 infaltable de las fiestas

- Vitel toné:
A veces pienso que debería aprender a hacerlo, y después se me ocurre que, de tener la chance de cocinar este plato, hijo bastardo entre la ambrosía y el elixir de la vida, moriré de sobrepeso acelerado y fatal. "Todos los excesos son malos". Mejor aprovecharlo en las fiestas y disfrutarlo como si fuera mi última cena. 

- Las navidades burguesas de mi familia paterna:
Las pasamos en una casa quinta, con todos mis primos y todos esos familiares lejanos autoproclamados aristócratas que como no saben cocinar un huevo frito, traen comida de catering que siempre abunda en salmón y roquefort y hace de esas fiestas una cosa más a la que echarle la culpa cuando te diagnostiquen hipertensión. Además, los familiares lejanos traen a sus hijos que están re buenos. Un festín para todos los sentidos.

- El alma caritativa que me invita a la pileta. 
Siempre hay algún generoso dando vueltas que se apiada de mi alma transpirada. A él o ella le digo: GRACIAS, ME SALVASTE LA VIDA. 

- Los regalos:
Cada navidad es una oportunidad para ese libro o esa prenda que me obsesionó todo el año. Porque nunca se tienen suficientes libros ni suficiente ropa. 

- Los proyectos navideños que comienzo y nunca termino.
Empieza diciembre y hago una lista de cosas para hacer: algún adorno, algún regalo, algún proyecto de ropa, siempre aprovecho este mes libre para dedicarme a lo handmade y de paso regalarlo y tener un lindo gesto. Eso... en teoría. En la práctica me tiro a ver series bajo el ventilador prácticamente todas las tardes. 

Que empiecen el 2015 de la mejor manera. Por ejemplo, comiendo o en la pileta. Feliz año!

Comentarios

  1. Esto es "Tender al infinito" versión "cítrica"? Jajaja!
    Nada, estas fiestas las pasé sin "viteltonél", sin pandúlce, sin familia... Creo que me hacía falta. (Como una especie de desintoxicación, estomacal y espiritual)
    Beso linda! Y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Da, "tender al infinito " ha cambiado muchísimo con la incorporación de gift, es gracioso claro esta. Me ha dado risa cada situació y yo no he pasado por todas esas situaciones lamentablemente.
    Un abrazo enorme y feliz año nuevo. Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Nunca comí vitel toné, en mis años novegetarianos mi abuela lo hacía con lengua (asi es el original, no?) y la verdad que me daba bastante asco asi que nunca me animé.
    +10 a los hijos de los parientes lejanos, sobre todo por la parte de LEJANOS Jajajaja
    La verdad que a todos nos agarra un ataque de voyatenerunveranoreproductivo y sucede absolutamente lo contrario.

    Me hiciste reir una vez mas, abrazo grande Hiperbólicaaa

    ResponderEliminar
  4. Un placer haberte encontrado
    me gusta no solo como escribis
    sino tambien
    como comentás
    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola niña vacacionera no-toma-leche-Cindor!

    Tu maldito infaltable me hizo pensar de nuevo en Navidad, mi fiesta preferida pero que hay que esperar 11 meses más para que vuelva a pasar.

    Del vitel toné difiero porque... ejem... you know. Vegetariana. Aguante la ensalada rusa, que se la re banca (este año mi abuela, que trae arrollado, me traía uno vegetariano. Pero no se acordó y le puso jamón. Mi familia me ama).

    Lo gracioso de esta Navidá (porque siempre la pasamos los cuatro en la costa, o al menos hace un tiempo viene siendo así) es que fue la primera desde hace cinco o seis años que la pasamos acá, con la familia entera. Se hizo en casa, y faltaron varios. Unos por problemas personales (que se entiende), y otros porque no querían pasarlo en familia. LA unión esos giles.

    Regalos y proyectos ♥ yo pido lo que no pedí durante el año, más o menos, e intento cumplir todos mis objetivos. Espero que usté (cuando deje de juntar arena en sus zapatillas self made) también los cumpla, eh, y nada de eso de quedarse en el molde.

    Btw, que me preguntabas sobre el desafío, ya está en el blog :D y podés ver el resto a los que me uní también, if you want.

    La estimo mucho ♥

    ResponderEliminar
  6. Las fiestas burguesas... Morí de risa.
    El vitel, mi mejor amigo... Y tal como en la realidad, ambos hacen todo para que yo viva engordando...

    ¡Besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Veintiuno

Por unos centímetros de piel

Necesito escribir