Enero 2015


Música: Huellas digitales. O cualquier otra cosa de Eruca Sativa, banda de la que me enamoré locamente (por ejemplo esta canción)

Serie: definitivamente House of Cards, la adicción del mes. Brillantísima.

Película: The Imitation Game (empecé a precalentar para los Oscars 2015, sí, me encanta decir "voy a ver todas las nominadas" y no ver ninguna)

Proyecto: aprendí a cocinar la pasta frola de mi abuela. Pasta frola, no pasta flora. Creo.

Noticia: aprobé mi examen de inglés! *saltitos*

Lugar: el balcón desde donde se ve el mar.

Imagen:

Para contrarrestar esos momentos de catarsis negativa que tuve, tengo y tendré a lo largo de la vida de mi petit blog, he decidido empezar una sección mensual que reúna esas cosas lindas con las que me encuentre cada mes y quiera mostrarles, porque son tan geniales que merecen ser compartidas. Si ya las conocen, o deciden darles una chance, cuéntenme qué tal!

Comentarios

  1. *Escuchando Eruca sativa* y no no la había escuchado, me parese genial que nos compartas este tipo de cosas ya que en el mundo existen grandes cosas que deben ser compartidas y nesitamos aprender más y descubrir las maravillas que encierra nuestro mundo.
    Te mando un abrazo enorme hiperbolica :3 nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente! yo tengo estas pequeñas obsesiones que me agarran de a tiempitos y no sabia muy bien como compartirlas hasta que se me ocurrio esto. qué bueno que les guste :D otro!

      Eliminar
  2. vi a Eruca siempre de casualidad por tv y haciendo covers en eventos como los de Spinetta y Cerati... me encantaron, tienen mucha fuerza y tocan muy bien... en un rato veo ese link si o si... salu2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son geniales, me enamoré perdidamente de su fuerza... y de la bajista... jajaja

      Eliminar
  3. Es pasta frola!! Siempre conviví con esa duda y hace poco aprendí finalmente!! Mi novio también escucha y ama eruca sativa, yo soy más de escuchar reik o sin banderas jajaja.
    Saludos, hermosa foto!! (quiero playa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias por la aclaración! yo le digo pasta frola desde chica pero siempre viene alguien que lo dice mal a plantar la duda!

      Eliminar
  4. Sos una genia, ay amo la vista esa por dios.
    Yo cuando era chica me mataba diciendo pasta flora y mi mamá por detrás puteandome por mal hablada(?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww♥ a mí me terminaron confundiendo! no es muy difícil, pasta frola, pastafrola pastaflora pasta sjhjakdhsajk sí, se complica

      Eliminar
  5. Me sumo a lo de Eruca Sativa. El grupo del 2014.
    Y me gustó la cantante en este video no musical.

    https://www.youtube.com/watch?v=VBpG2xGvHwQ

    ResponderEliminar
  6. Me encanto bastanteeee la foto, que hermoso lugar... Y todo lo que nombraste un descubrimiento nuevo para mi, porque no conozco nada de eso jajaja...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja espero que alguna de todas estas cosas te haya gustado! beso grande :)

      Eliminar
    2. No sabia donde dejarle en nombre del tema, así que creí que acá esta bien ... Espero que lo veas... A mi me encanta este tema, es el todo en unas estrofas.. Bueno. es de JESSIE WARE- SAY YOU LOVE ME , que lo disfrutes :)

      Eliminar
  7. Me gusta mucho tu sección mensual, da para mucha valoración.
    De la serie House of Cards te puedo decir que los priemros capitulos me encantaba y después se me pinchó a partir del cap 4. Son mambos.
    Viste alguna vez Braking Bad? Le tengo ganas pero no sé qué tanto, jejeje.
    Seguís con Golombek?


    Hermosa vista veraniega, trae mucha paz!
    Disfruta de tus vacaciones!
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bueno que te guste!
      yo empecé a ver HOC con la familia, por eso prendió tanto. Igual soy muuuy fanática de las series, me engancho muchísimo si me gustan, soy de las personas que están toda la noche viendo un capítulo tras otro. Y breaking bad es mi deuda pendiente, me pasó lo que a vos, vi la primera temporada y me "aburrí", así que nunca la continué. Es como un obligado que la vea porque estudio bioquímica y todo el mundo me dice "ay, vas a ser re breaking bad!" y yo no tengo mucha idea de lo que hablan jaja.
      A Golombek lo abandoné porque le presté a mi novio el libro y ahora estoy con el Atlas de las Nubes de David Mitchell que es un libro IN CRE I BLE. Realmente estoy obsesionada jaja.
      Otro abrazo para vos :D

      Eliminar
  8. Siiiii, me re copa esta sección mensual! :D Felicitaciones por el examen!!
    Ayyy me hiciste antojar de pastafrolaaa y mirá la hora que es! Jajaja

    Abrazo Hiperbólicaaa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Veintiuno

Por unos centímetros de piel

Necesito escribir