Para que vean que no soy (tan) inconformista

De vez en cuando los planetas se alinean, el universo me sonríe y me regala una noche entera de risas en la que no tengo ganas de irme a dormir ni aunque me arda la garganta de las carcajadas y los gritos. Muy de vez en cuando me encuentro con la mañana que irrumpe el ficticio misticismo de la noche y pienso que no soy tan inadaptada, tan anti o tan intolerante como parezco. Despunta la luz natural y me da ganas de abrazar a mis amigos y recordarles que los quiero, porque los quiero y los disfruto (como debe ser) y quizás no lo diga suficiente o lo diga mucho y pierda sentido. Contadas veces desayuno antes de acostarme, deseando encontrarme con los brazos de ya sabemos quién para descansar mejor (la mayoría de las veces no anda por acá, pero cuando está... se completa el círculo de las noches maravillosas).
Y me gustaría que este verano sea infinito.




(dentro de unos días vuelvo con noticias, el blog cumplió un año, etecé etecé, ya lo festejaremos. Ahora me voy a dormir que a pesar de estar contenta no doy más)

Comentarios

  1. No somos de piedra, tenemos sentimientos y en este caso tu adoras a tus amigos a pesar de no ser una persona tan expresiva.
    disfruta de esos dias, aferrate a los buenos momentos tanto como puedas y disfruta tu estadia.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a tu blog :) por más veranos como esos!!!!!!!!!! besote

    ResponderEliminar
  3. Que todos los veranos sean infinitos. Feliz cumple a tu blog!

    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te sientas así de bien, de feliz. Te entiendo tanto; esos momentitos de felicidad nos hacen sentir parte y bien con nosotros. Nos hacen seguir viviendo.
    Besote.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo.
    Yo no me considero un inconformista, sólo que hay tanto que me pone inconforme, tan poco para alabar.
    Es un buen deseo el tuyo y seguramente se complementa con el deseo del otro.

    ResponderEliminar
  6. Felices cumpleaños a tu blog. Y felicidades a vos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Veintiuno

Por unos centímetros de piel

Necesito escribir