Febrero 2015

Como se convertirá en tradición, todas las primeras semanas de cada mes (aunque esta vez se me pasó) voy a publicar mi lista de obsesiones/recomendaciones/cosas lindas del mes anterior. Sírvanse ustedes mismos.

Libro: El atlas de las nubes. Libro que instantáneamente entró a mi exclusiva lista de favoritos, porque nunca leí nada igual. Es una de esas historias que te dejan pensando en el universo que proponen y sin darte cuenta estás en la cola del supermercado o en la ducha y te sentís más parte de ese mundo que de la realidad cotidiana.

Música: Tightrope de Janelle Monáe que se me atornilló al cerebro por semanas. 

Serie: terminó la primera temporada de How to get away with murder y no sé qué voy a hacer hasta el invierno que sale de nuevo. 

Película: vieron que Relatos Salvajes no ganó el Oscar? todo mal. A mí me encantó. 

Proyecto: aprovechando mis últimos días de libertad, me senté a coser y fui feliz. Me falta bordar y abrir la puerta para ir a jugar. 

Noticia: estoy inscripta oficialmente en la facultad de Farmacia de la UBA, como ya seguramente dije mil veces y están hartos de escuchar. 

Lugar: pasé mucho tiempo en la parte de atrás de la casa de uno de mis amigos viendo a su banda ensayar, banda de la que yasabemosquién es parte, y volví a sacar fotos compulsivamente como en mis buenos tiempos(?) así que la imagen de este mes no podìa ser otra. 

Imagen:



Comentarios

  1. A mi también me gustó Relatos salvajes.
    No, para nada, podes contarlo una y otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Me resisto a ver los dos capítulos que me quedan de How to get away with murder, considerando que allá se estrena en su otoño y acá anda a saber cuando. No sé si la viste pero Lie to me es buenísima también (aunque se haya cancelado).
    Muchos éxitos ahora que oficialmente empezás tu carrera! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lindoo, debo ser la única que no vio Relatos Salvajes pero voy a verla pronto lo jurooo. Voy a ver el libro a ver que onda.
    Buena foto, re psico. Me gusta el efecto para no hacer ver caras. Besote.

    ResponderEliminar
  4. Me dieron muchas ganas de leer "El atlas de las nubes"
    Buen blog, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Veintiuno

Por unos centímetros de piel

Necesito escribir