Instantánea #9: Ya veremos

Después de todo este tiempo, de todo esto que nos pasó juntos, el pibe y yo decidimos que no daba para más. Lo escribo acá, porque es otro nuevo punto de partida, otro final-comienzo esta vez irremediable que tengo que afrontar, absolutamente dolorida y aterrada. Lo escribo porque por fin estoy siendo sincera al respecto, sincera con ustedes y, por sobre todo, conmigo. Porque no puedo negar que esto iba a llegar y lo tapé en mi cabeza con todos los mecanismos posibles. El lado bueno de esa negación es que el día que decidimos separarnos fue cuatro días antes de uno de mis primeros parciales de la carrera. De los parciales grosos, de esos que caen los tres la misma semana y te drenan la vida completamente. A pesar del agujero negro que tengo en la cabeza me dije que no me iba a dejar vencer por una "simple emoción" (sí... esas excusas me pongo a mí misma) y decidí que esto no me iba a arruinar la vida facultativa. De modo que aún no tengo claro si estoy escondiendo un masacote de sentimientos que va a explotar el segundo en el que deje de estudiar o, realmente, no estoy tan mal como pensaba. Por ahora, a seguir estudiando. El resto, ya veremos. 

Comentarios

  1. Lo mejor que podes hacer es dejar de lado los sentimientos. Es una epoca muy dificil, llena de parciales como decis vos, y es primordial que te avoques a tu carrera. Exitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gracias gracias. Traté de hacerlo en la medida de lo posible, ya veremos los resultados!

      Eliminar
  2. Lo estas tapando con los estudios, yo he hecho lo mismo pero una vez que has terminado los parciales tal vez el recuerdo floresca y los pensamientos regresen. Te recomiendo avocarte a tu escuela pero al mismo tiempo buscar un centro de paz en ti, tu equilibrio y tal ves así poco a poco todo mejore, te mando un abrazo enorme y nos leemos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, floreció. Pero sabía que iba a pasar así que tengo que tolerarme a mí misma. Gracias por pasar ♥

      Eliminar
  3. Uy, muchachaaa.... ¡Hablamos en breve, cuando vos lo quieras, pero te dejo abrazos, besos y demases! Entiendo lo difícil que és, por momentos, ir moderando todo. Por experiencias, vos sabés cuáles, te aseguro que estás poniendo energías en un buen lugar. Un lugar de paz, inerte, que te va a permitir pensar un poco mejor. Si te sirve de algo, sabes que sea la hora que sea, apenas escuche un click estaré ahí para vos :)

    ¡Mucha mucha pila y mucha calma, que va a salir todo muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Ayy... que momento feo. Sabés que cualquier cosa me podés encontrar por cualquier medio. Suerte con el estudio y cuando el estudio pase, fuerza con eso.
    Te quiero ♥ Te mando un abrazo graaaande!

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que no rindo finales/parciales (ahora solo los tomo jaja) pero cuando los tenia.. Era como que por esa época de parciales vivía de forma automática hasta que terminaba con ello. Hay que ver cuando pase los parciales que sentimientos surjan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Veintiuno

Por unos centímetros de piel

Necesito escribir