Remar

Nunca entendí bien qué quiero de esta situación.
Si es que quiero esta situación.
Claro que cuando estoy con él, quiero a la situación.
Pero un par de días después me replanteo mis posiciones, en frío, y pienso. Claro que lo quiero, pero yo quiero? Porque ya concluí -por las malas, y en otro marco- que con querer no es suficiente.
Pero me gusta. Me gustan muchas cosas, tal vez no todas, pero muchas. Y entonces, si me gusta, por qué no? 
Porque ese "no todas" es determinante? Porque somos brutalmente diferentes? Si sabemos que bien en el fondo somos muy parecidos? Será porque uno no vive de eso que guarda en el fondo? Será que no puedo vivir sacando lo mejor de él a la fuerza, haciendo palanca, remando, hablando hasta por los codos, sacando sonrisas a pulmón? Eso es?
Y no es que tenemos un puente que sólo sostengo yo, para hacer una intertextualidad un poco pretenciosa. No, él tiene sus puentes y doy fe de que los construye con su endeble voluntad, pero qué pasa cuando no nos encontramos? Cuando estamos matándonos por construir, pero en latitudes diferentes? Será eso? 
Me dijo que el problema iba a surgir cuando nuestras intenciones con respecto al contrato divergieran. Y me dice que no, pero yo leo lo que le pasa. Y sé lo que me pasa a mí. Veo este tironeo implícito que busca bifurcar. Pero nunca estoy del todo segura de dónde voy a querer ir a parar cuando haya que decidir un rumbo irrevocable, 
Sigo sin saber. Porque lo quiero, me gusta, disfruto y entonces creo que solucioné el dilema, hasta que me encuentro sola tirada en mi cama y elijo dejar volar la imaginación. 
Y nunca me encuentro con él en esos momentos. 

Comentarios

  1. Nena! uf sino sabré de eso. Que complicado que se nos volvió el 2015. Me voy a dormir hasta el 2016, con permiso.
    Espero que al final, lo que decidas sea lo que te haga bien, feliz y saltando en una pata.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. El amor es complicado y por lo que cuentas no es amor lo que estas describiendo. Se esfuerzan pero tu quieres funcione a pesar de las señales. PiensLo bien. Te manso un abrazo enorme y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como dice Waki, no estás enamorada, saber eso simplifica bastante las cosas… Si estuvieras enamorada no podrías replantear tu posición, ni pensar en frío, ni encontrar diferencias. Tu mente no podría, porque la razón es lo opuesto al amor. (De hecho, si estuvieras enamorada, podrías estar saliendo con el Monstruo del lago Ness y no te darías cuenta :p)
    Entonces, si no hay amor de por medio, disfrutalo física y racionalmente hasta donde puedas. Y cuando ya no lo disfrutes ni física ni racionalmente, dejalo… No es tan complicado…

    ResponderEliminar
  4. Es muy facil complicarse la vida, pero nunca vemos lo facil que son la soluciones.
    Te diré lo que siempre hago yo. Solo sigue tu instinto y lo que te haga bien.

    Saludos ♡!

    ResponderEliminar
  5. Es muy facil complicarse la vida, pero nunca vemos lo facil que son la soluciones.
    Te diré lo que siempre hago yo. Solo sigue tu instinto y lo que te haga bien.

    Saludos ♡!

    ResponderEliminar
  6. siempre hay que guiarse por lo que uno quiere, si realmente vale la pena, lucha por eso, el problema es darnos cuenta si vale realmente la pena.
    un beso♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Veintiuno

Por unos centímetros de piel

Necesito escribir