Sopesando

Pro: es increíblemente inteligente.
Contra: es un idiota.
(como verán, empezamos bien)

Pro: podría escucharlo hablar diez horas seguidas. Podemos debatir absolutamente todo, y si no podemos, nos explicamos, nos amoldamos, y terminamos entendiendo.
Contra: cuando estamos solos deja de hablar y me dan ganas de asesinarlo. ¡No puedo sacar tema toda la vida, che!
Pro: músico. Muy. Buen. Músico. (y ya sabemos mi temita con los músicos)
Contra: algo de su aspecto no me cierra. Es un tema de piel. 
Pro: no hay nada más genial que escuchar música juntos, que me enseñe de todo lo que sabe, y, sobre todo, ir juntos a recitales.
Contra: si no fuera porque no quiero que todo el resto de las personas que nos conocen, a.k.a el pibe y demás nos vean juntos.
Pro: me lee en dos segundos, a la perfección, con una mirada desde la otra punta de la habitación es suficiente.
Pro: y con esa mirada nos entendemos los dos. 
Pro: me lleva exactamente al punto donde no había planeado llegar. Y para una control freak como yo, es espectacular.
Pro: lo adoro.
Contra: no quiero una relación. Ni. Loca.  
Contra: creo que se enamoró de mí.
Contra: quisiera estar enamorada de él… pero no.
Contra: no quiero que desaparezca de mi vida bajo ningún concepto.

Y la última contra: en paralelo a todo esto… creo que me gusta alguien más. 

Comentarios

  1. Uff, es todo un tema hablar de estas cosas.
    Para mí hay que disfrutar el presente y en el momento en que algo no te guste le aclaras los puntos y ya está. Y si no le gusta, bueno, tema suyo; total por lo que mencionaste no buscas una relación.
    Por otro lado, si la otra persona que te gusta cubre más tus expectativas, quedate con ella.
    Parece simple cuando lo escribís, pero sé que es más difícil llevarlo a la práctica.

    En fin, espero que la decisión final que tomes sea la mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un idiota inteligente, rara especie como para analizar.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Uy dios, si que tenes un grave problema acá.
    Ni sirvo para consejos ni creo que lo necesites, muy en el fondo sabes lo que tenes que hacer.

    Tiendo a creer que si uno no ''quiere'' a ese otro es porque lo tiene a la mano y luego la ley de Si no lo tenes lo queres se cumple.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, que entrada, hay que sopesar bien los pros y los contras... ya te sigo y te dejo mi blog por si te puedres pasar, besitos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, que entrada, hay que sopesar bien los pros y los contras... ya te sigo y te dejo mi blog por si te puedres pasar, besitos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo lo único que puedo decir es... "debemos usar el grupo"... ¡A la flauta, mujer! ¡Los dilemas humanos, qué lo parió, se recrean una y otra vez!
    ¡Besos muy grandes!

    ResponderEliminar
  7. Uy, tenés un tremendo dilema por acá. Ya sé que va a sonar medio cliché, pero creo que lo mejor que podés hacer es dejarte llevar por la situación (let it be a full), tratando de no carcomerte tanto la cabeza. Si eventualmente sentís que tenés que ponerle los puntos, hacelo. Probablemente le dolería saber lo de la otra persona que te gusta, pero lo principal es que estés bien vos (aunque suene egoísta).
    Lo mejor es enfrentar todo cuanto antes.
    Mucha suerte!!!!
    Pd: nos vemos en Coldplay ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Veintiuno

Por unos centímetros de piel

Necesito escribir