Volver

Qué se hace cuando dejaste algo por meses? Y ese algo te lo recrimina, te mira de reojo y con una mueca de ligero desprecio. No sé cómo se hace para superar la incomodidad de la vuelta, de esos pequeños detalles que no recuerdo pero sé que conozco, o que conocía, pero que abandoné. Volver es un paso, pero no sé si me fui para siempre, si ahora yo soy esto que me falta, esto que dejé.
Me dejé a mí en algún punto del camino, dejé mis hábitos de escritora colgados en un perchero cuya ubicación me olvidé, dejé las ganas desperdigadas abajo del sueño y la voluntad directamente la perdí, se me escapó corriendo. Cómo hago para retomar el hilo? No sé, al menos estoy feliz de estar empezando, aunque no alcance para tapar ese hedor a fracaso que sale de mí, o que imagino o que me inventé. Cómo se hace para hilar una idea? Para concretar un encuentro, para contar una historia. Historias hay miles, tópicos hay menos, bueno, está bien, son pocos, sino uno o dos. The perks of being encerrada y consumida, claro, tanto que no leo, no escribo, y no me acuerdo de que soy una persona creativa abajo de todo. 
Pero tengo que volver, tengo que vivir, tengo que encontrarme y masticarme el encierro hasta que sea suficiente. Me alegro de volver... espero no olvidarme. 

Comentarios

  1. Siiiii, volvé! Ya encontrarás el camino, esas cosas no se olvidan, quedate tranquila ;)
    Te extrañamos por acá!

    Abrazo enorrrrme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Veintiuno

Alguien más (apogeo)

Necesito escribir